FIIO BUMPER DE ALUMINIO IPHONE 4/4S SILVER & PINK

 

DESCRIPCION X-protector esta fabricado en aleación  de aluminio -6061 que le da a su iPhone una total protección contra caídas. En su interior dispone de  almohadillas de espuma EVA de alta densidad anti-choque que protegen su teléfono contra rasguños en la carcasa  y amortiguan el impacto, protegiéndolo ante caídas en cualquier ángulo o posición. Abra su X-protector con su cierre de seguridad (sistema exclusivo), deslice su iPhone sobre sus guías protegidas con almohadillas, y cierre de nuevo:  ya esta montado su X-protector.
CARACTERISTICAS X-protector es fácil de usar  y esta montado sin ningún tornillo. La instalación del equipo es de esta manera más sencilla y cómoda. No hay necesidad de herramientas, ya que la apertura de el bastidor de protección se realiza gracias a un sistema de cierre de seguridad muy sencillo. Abrir el cierre e introducir su iPhone es muy rápido y simple.
X-protector esta fabricado en un aluminio cuyas principales  característica son la resistencia a la corrosión, resistencia a los impactos, ligereza  y una excelente disipación del calor. Para su fabricación se han utilizado herramientas de alta tecnología, para conseguir un perfecto encaje de todas su piezas y una duración extrema en cualquier situación.
Para aumentar la resistencia a la oxidación, X-protector ha sido sometido a un endurecimiento superficial mediante el procesamiento de oxidación anódica. Su cuadro de aluminio está preparado para una larga duración, que se ve en el brillo especial que se produce gracias a este tratamiento superficial anodizado. Utilizando las últimas tecnologías, y junto con un tratamiento con aerosol de detalle diamante en la superficie, hace que el  X-protector goce de un color más metálico mejorando así su aspecto anodizado. Además estos tratamientos producen un endurecimiento superficial para aumentar la disipación de temperatura y una mejor textura…y gracias a la atomización de silicona de carburo hace que no aparezcan huellas en la carcasa. Gracias a la superficie del X-protector se le puede aplicar un sistema de grabado láser de precisión con el que se imprime el logo de l producto sobre una película de óxido duro que produce una erosión de los disolventes orgánicos para que no sean atraídos, y que nunca se deterioren por el paso del tiempo, y el grabado tenga siempre un aspecto impecable.
Cada pieza del X-protector se corta de forma independiente,  utilizando la  tecnología CNC de alta precisión de corte para cortar las piezas de aluminio en 3D : Su iPhone sin duda, se merece un X-protector.
Esta entrada fue publicada en Accesorios y etiquetada . Guarda el enlace permanente.