JAWBONE ALTAVOZ JAMBOX SMART SPEAKER BLUE

 

CARACTERISTICAS

EL MAYOR SONIDO, EL ENVASE MÁS PEQUEÑO

JAMBOX proporciona un increíble audio de alta definición en un altavoz portátil e inalámbrico que es tan compacto que no lo creerás cuando lo escuches. Es ruidoso. Con una capacidad de salida de 85 decibeles, JAMBOX llena hasta los lugares más amplios. A diferencia de otros altavoces portátiles, JAMBOX está potenciado por un par de controladores patentados, altamente sofisticados, que no tienen rival en su capacidad para producir frecuencias extremadamente altas (tweeter) y bajas (woofer), desde un solo altavoz ultrapequeño y con forma de domo. Trabajan en conjunto con un innovador radiador pasivo de bajos que mueve paredes y cubierta hermética, con el fin de entregar lo más brillantes altos y triunfales bajos que puedes sentir, el sonido más rico en la palma de tu mano.

MEJORA CON EL TIEMPO

JAMBOX es el único altavoz en el mundo que se vuelve más inteligente cada vez que lo conectas. Simplemente sincronízalo con MyTALK, la primera plataforma en línea de la industria de Jawbone, para descargar aplicaciones, actualizaciones de software y las últimas funciones, incluidas LiveAudio™, una experiencia auditiva tridimensional en la que te puedes sumergir. La inteligencia integrada de Jambox te permite personalizarlo con tus preferencias específicas. Ningún otro altavoz en el planeta es inteligente y actualizable, pero claro, nada se puede comparar con JAMBOX.

VE A CUALQUIER PARTE, SE INALÁMBRICO

JAMBOX te brinda la libertad de llevar contigo audio transparente e inalámbrico a donde sea que vayas, a donde quieras ir. Llévalo de una habitación a otra o simplemente mételo en tu bolso, ya que siempre está listo para partir. No más cables, puertos o dificultades. Con JAMBOX, también puedes disfrutar de transmisión de música, podcasts y eventos deportivos al mismo tiempo que usas tu teléfono para hacer otras cosas, como correos electrónicos, publicar en Facebook o navegar por la web.

SÚBELE EL VOLUMEN A TU MÚSICA, PELÍCULAS Y JUEGOS

No dejes que los pequeños altavoces de los equipos saboteen tu sonido. Todos tus medios se merecen un excelente audio, sin importar desde qué dispositivo se reproducen. Con JAMBOX, sentirás el golpe de cada batería, el sonido de cada persecución de autos y el público celebrando cada gol de último minuto, lo que trae a la vida de manera vibrantes todos tus medios móviles. Y con cerca de diez horas de reproducción continua, puedes sonar todo el día con carga de sobra para lo que está por venir. Revisa algunas excelentes aplicaciones aquí.

CONFERENCIAS EN EL CAMINO

Con un poderoso micrófono incorporado, JAMBOX te da la libertad para tener llamadas de conferencia con sonido claro y transparente en cualquier parte, ya sea en la oficina, el auto, en el hogar, cuando estás solo o con un grupo. Se acabaron las conversaciones ininteligibles y difíciles de oír a través de tu teléfono móvil o equipo, se acabó la necesidad de estar amarrado a los cables. Solo llamadas de conferencia claras y transparentes desde tu teléfono o equipo. También es perfecto para compartir conversaciones de vídeo a través de iChat®, Skype®, Google Talk™ y más.

TODO ESTÁ EN LOS DETALLES

Parte maravilla técnica, parte pieza de arte moderna, JAMBOX luce y se siente de manera tan sorprendente como suena. Ya sea que esté sobre un escritorio, una mesa de café, o un estante, JAMBOX no solo resuelve el problema de los montones de cables y los incómodos altavoces de los equipos, sino que también otorga un toque de estilo distintivo. Con su construcción de acero inoxidable y su carcasa de goma moldeada de peso industrial, no solo es un envase bonito, JAMBOX es una máquina robusta, portátil y creada meticulosamente para asombrar. Un ejemplo más de la obsesión de Jawbone por entregar innovaciones de audio de vanguardia, funcionalidad excepcional y productos diseñados hermosamente para el estilo de vida móvil de hoy.

 
ESPECIFICACIONES TECNICAS

AUDIO

Controladores acústicos patentados (par estéreo)

Radiador pasivo de bajos patentado

Micrófono incorporado

Frecuencia de respuesta: 60 Hz – 20 kHz

DISEÑO

Cuatro diseños atrevidos: Black Diamond, Blue Wave, Grey Hex y Red Dot.

TAMAÑO Y PESO

Largo: 151 mm

Ancho: 57 mm

Altura: 40 mm

Peso: 347 gramos (12 oz)

POTENCIA Y BATERÍA

Encendido/apagado

Alrededor de 10 horas de reproducción continua (varía de acuerdo con el nivel del volumen y al contenido de audio)

La vida útil de la batería se muestra en el iPhone

Batería incorporada de polímero de litio-ion recargable

BLUETOOTH

Alcance inalámbrico: por lo menos 10 metros (33 pies)

Cumple con Bluetooth V2.1

Compatible con EDR (tasa mejorada de datos)

Perfiles compatibles: Advanced Audio Distribution Profile (A2DP) 1.2, Hands-Free Profile (HFP) 1.5, Headset Profile (HSP) 1.1

CONEXIONES

Bluetooth

Entrada estéreo de 3,5 mm

Micro USB (solo para cargar)

Multipuntos simultáneos (disponible a través de MyTALK): realiza conexiones a dos dispositivos al mismo tiempo

COMPATIBILIDAD CON PC

MyTALK

Windows 7, Vista y XP

Mac OSX 10.5 y superior


EN LA CAJA

JAMBOX

Cable Micro USB para cargar de 60″

Cable estéreo de 3,5 mm de 36″

Estuche de transporte

Cargador de corriente CA

Guía del usuario

Esta entrada fue publicada en ALTAVOCES y etiquetada . Guarda el enlace permanente.