TABLET ARNOVA 10b G3 de 8GB

 

CARACTERISTICAS
Con un procesador potente de 1 GHz y 1 GB de RAM, el ARNOVA G3 funciona bajo el sistema operativo Ice Cream Sandwich Android 4.01. Esta combinación entre un hardware de alto rendimiento y un software intuitivo muestra que el ARNOVA 10B G3 proporciona una buena experiencia, ya sea usando la web (con soporte Flash), mirando vídeos en Full HD2, o utilizando las numerosas aplicaciones Android y los juegos disponibles para descargar, y cámara de 720p, altavoz y micrófono incorporado.
 
ESPECIFICACIONES TECNICAS

Ya ha llegado la 3ª generación de las tablet Arnova. Perfecto para experimentar su tablet Android durante sus viajes, la pantalla de 10’’ con 800 x 480 píxeles permite utilizar sus aplicaciones en el ARNOVA 10b G3, navegar por la Web o reproducir videos. Y su apariencia delgada (12.6 mm) y compacta se encajan fácilmente en su bolsillo o en su chaqueta y un peso de 630 gramos.

Lo más destacado
  • Android 4.0 : esta tablet funciona con la ultima versión de Android v 4.0 , un interfaz fácil de usar ,diseñado específicamente para las tabletas, ideal para las aplicaciones e Internet, que incluye el soporte para Flash 11 para una experiencia web perfecta.
  • Multitarea fácil: Para cambiar de una aplicación a otra, sólo necesita un dedo. Con la transformación inteligente de Android y el procesador potente de su ARNOVA, incluso con decenas de páginas web abiertas o videos en flash, su ARNOVA 10b G3 maneja todo con facilidad.
  • Totalmente personalizable: simplemente cambiando el fondo de pantalla, creando carpetas de archivos o añadiendo widgets de tamaño variable en la pantalla de inicio para que pueda encontrar la información que desee sin abrir una aplicación.
Aplicaciones:
  • Con las aplicaciones de la tienda AppsLib usted también tiene acceso a miles de aplicaciones gratuitas y de pago disponibles para descargar directamente en la tableta. Ya sea juegos, noticias, redes sociales o herramientas de productividad, hay un mundo de aplicaciones disponibles para usted.
  • Excelentes juegos en 3D:Con su potente procesador ARM 1 GHz A8, el ARNOVA 10b G3 puede reproducir numerosos juegos y con la tecnología Open GL 2.0, se puede jugar a juegos en 3D. Con centenas de juegos disponibles para su descarga desde las aplicaciones de la tienda AppsLib, su ARNOVA  G3 puede ser su consola de juegos Android.
  • Tablet para el trabajo: Una vez conectado a la red WiFi, el ARNOVA 10b G3 le permite gestionar su correo electrónico cuando lo desee. Puede configurar varias cuentas de correo electrónico en la aplicación de correo electrónico integrada, proporcionando a cada miembro de la familia un acceso rápido y fácil a sus propios mensajes.
  • Gracias a todas las aplicaciones de oficina disponibles para descargar en AppsLib4, su ARNOVA 10b G3 se convierte en estación de trabajo móvil, donde nunca más necesitará un ordenador portátil. Con la ranura para tarjetas microSD integrada, usted puede transferir fácilmente los archivos o incluso conectar una llave USB a través de USB host / a través del cable USB host.
Multimedia e internet :
  • Es la plataforma perfecta para la navegación web a través de WiFi integrado 802.11 b / g / n. Con su pantalla de 800 x 480 píxeles, no es necesario para acercar y alejar, porque las páginas web se muestran perfectamente en el ARNOVA 8 G3. Con la compatibilidad con Flash5 podrá disfrutar de Internet como en un PC con juegos en flash y videos.
  • La mayoría de los formatos se leen, ya sea vídeo, audio o imágenes sin ningún tipo de software de conversión es necesaria. Es fácil transferir sus archivos en la memoria interna o la tarjeta de memoria con un simple copiar y pegar desde un PC mediante un cable USB o utilizando el administrador de archivos pre-instalado para la transferencia con una llave USB. Su ARNOVA reconoce sus nuevos archivos en unos segundos y los puso en su biblioteca multimedia.
  • Con Android, puedes poner la música en segundo plano mientras se utilizan otras aplicaciones. Usted puede incluso descargar las aplicaciones que le permiten descargar o transmitir música.
  • totalmente compatible con el stick 3G ARCHOS G9. En ausencia de restricciones a los proveedores, todo lo que tiene que hacer es arrastrar una tarjeta de datos SIM en el stick, lo enchufa y usted puede comenzar a navegar por la web a velocidades 3G en cualquier lugar.
Esta entrada fue publicada en Tablets y etiquetada . Guarda el enlace permanente.