RADIO ANDROID ARCHOS 35 Home 4Gb

 

CARACTERISTICAS
El Archos 35 Home Connect, es mucho más que un receptor de radio por Internet. Gracias a su sistema operativo Android y la aplicación integrada «tunein», podremos acceder a más de 50.000 estaciones de web radio,desde su pantalla táctil, así como la aplicación ARCHOSDespertador, y también tener acceso a las previsiones meteorológicas, el tráfico y noticias diarias, desde el momento en que nos despertamos.Un producto tecnológico que le conectará a su vida cotidiana desde la cama acompañado de un sonido increible, gracias a sus dos altavoces de alta definición integrados
 
ESPECIFICACIONES TECNICAS

Un sonido increíble

El ARCHOS 3S Home Connect incluye dos altavoces de alta definición integrados en dos casos, especialmente diseñados para sonidos graves mejorados. Ya sea a través de las aplicaciones multimedia ARCHOS o de sus favoritas aplicaciones streaming de música, no va a creer la increíble calidad de sonido que viene de un dispositivo tan pequeño.

Controlalo con tu Smartphone

Ya que el ARCHOS Home Connect es ligero y tiene una vida de batería extra-larga, puede tomar el excelente sonido a través de su casa y más allá. Combinado con la aplicación “ARCHOS Remote”*, puede controlar su ARCHOS Home Connect con un Smart Phone Android o tableta internet ARCHOS, gracias a una simple conexión a un mismo punto de acceso inalámbrico.

Haga Stream de sus medios de comunicación a través de Wi-Fi

Aunque el ARCHOS Home Connect tiene 4 GB de almacenamiento interno y una ranura para tarjetas micro SD (hasta 16GB), también es un dispositivo totalmente UPnP, para que pueda transmitir su música y videos su PC de la red Wi-Fi

Para su mesa de noche

La aplicación del reloj en el ARCHOS Conéctese 35 La casa tiene presets para días especiales y la pantalla en la noche, e incluso cambiar el brillo de la pantalla automáticamente según la luz ambiente en la habitación.

Juegos para divertirse

Con el potente procesador del ARCHOS Home Connect con la compatibilidad con OpenGL 3D, se puede descargar juegos, ya sea un juego rápido antes de dormir o el famoso Angry Birds antes de ir al trabajo.

Esta entrada fue publicada en Tablets y etiquetada . Guarda el enlace permanente.