MANOS LIBRES PARROT CK3100

 

CARACTERISTICAS

El kit Bluetooth CK3100 con pantalla LCD le permitirá comunicarse con sus interlocutores y al mismo tiempo controlar el volante en carretera.
La instalación del sistema por un mecánico o un especialista le tomará menos de una hora y no dejará huella en su vehículo..

Una vez instalado detecta su teléfono y le deja el campo libre para comunicarse mientras conduce.
Entre las numerosas funciones del CK3100 destacamos un menú vocal, identificación vocal de la persona que le está llamando, reconocimiento vocal de hasta 200 nombres y el control del volumen. El kit Bluetooth CK3100 LCD le permitirá conducir y hablar por teléfono con total seguridad.

Consulte los datos de su teléfono en una pequeña pantalla LCD

El kit manos libres Parrot muestra los datos de su móvil en la pantalla LCD: número de la llamada entrante, agenda, última llamada… Esta pantalla ha sido diseñada para poder instalarse en la zona que desee del salpicadero y le ofrece un ángulo de visualización optimizado para proporcionarle una mayor comodidad y legibilidad

Llame por teléfono con total seguridad gracias al reconocimiento de voz

Cuando el usuario entra en su vehículo y enciende el contacto, el kit se conecta inmediatamente al teléfono. Gracias al reconocimiento de voz del kit manos libres Parrot, el conductor pronuncia un nombre y el kit se encarga de marcar automáticamente el número correspondiente. Todo ello con la mayor seguridad.

Seleccione un kit manos libres perfectamente integrado en su vehículo obteniendo a la vez una calidad de sonido excepcional

Los altavoces de su vehículo transmitirán fielmente la voz del interlocutor, mientras que el micrófono captará el sonido de la voz y filtrará el ruido del entorno. Cuando reciba una llamada, el aparato de radio se silenciará automáticamente para que pueda mantener una conversación fluida.

Información clave del kit manos libres Parrot

La pantalla LCD muestra información general del teléfono móvil: llamadas recibidas, llamadas realizadas, llamadas perdidas, agenda, etc. El micrófono omnidireccional del manos libres permite la marcación por reconocimiento vocal de hasta 150 nombres, al mismo tiempo que reduce el ruido de fondo y el eco ambiental. El botón de navegación permite al usuario desplazarse por los menús y controlar el volumen durante la llamada.

 
ESPECIFICACIONES TECNICAS

Dimensiones

  • Pantalla: 72 x 15 x 43 mm
  • Centralita 135 x 30 x 58 mm (ancho x prof. x alto)
  • Peso: Pantalla: 74 g
  • Bluebox 110

Micrófono

  • Unidireccional, – 66 dB, reducción del ruido, anulación de ecos, reconocimiento de voz (hasta 150 nombres)
Esta entrada fue publicada en MANOS LIBRES, Telefonía Móvil y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.