MANOS LIBRES PARROT CK3000 EVOLUTION

 

CARACTERISTICAS

El kit Bluetooth CK3000 Evolution Black Edition le permitirá comunicarse con sus interlocutores y al mismo tiempo controlar el volante en carretera.
Este ingenioso sistema compatible con todos los teléfonos móviles Bluetooth se compone de un teclado de control, una caja eléctrica de control y un micrófono que se pueden instalar fácilmente en el salpicadero de su coche.

La instalación del sistema por un mecánico o un especialista le tomará menos de una hora y no dejará huella en su vehículo..
Una vez instalado, el CK3000 Evolution detecta su teléfono y le deja el campo libre para comunicarse mientras conduce.
Entre las numerosas funciones del CK3000 Evolution destacamos un menú vocal, identificación vocal de la persona que le está llamando, reconocimiento vocal de hasta 200 nombres y el control del volumen. El kit Bluetooth CK3000 Evolution le permitirá conducir y hablar por teléfono con total seguridad.
Funcionalidades Bluetooth:
-Perfil headset
-Perfil handsfree 0.96
-Perfil Handsfree 1.0
-Perfil Sincronización de repertorios
-Objeto push
Funcionalidades deb telefonía:
-Menú vocal -Idiomas visualizados y hablados: Ingles, Alemán, Francés, Italiano, Español, Holandés, Portugués, Chino, Ruso, Checo

Acceda a la tecnología más avanzada de telefonía para automóviles

Los equipos de desarrollo de Parrot, especialistas en la tecnología Bluetooth, en el reconocimiento de voz y en el tratamiento del sonido, han optimizado el funcionamiento del modelo CK3000 EVOLUTION para permitirle mantener una conversación clara y fluida en el entorno especialmente ruidoso del automóvil.

Llame de la manera más sencilla gracias al reconocimiento de voz y al botón de navegación

Cuando el usuario entra en su vehículo y enciende el contacto, el kit se conecta inmediatamente al teléfono. Gracias al reconocimiento de voz, el conductor pronuncia un nombre y el kit se encarga de marcar automáticamente el número correspondiente.

No será necesario que quite las manos del volante, manteniendo así su seguridad.Al girar de manera intuitiva el botón de navegación, el kit lee las funciones del menú: el conductor puede así consultar y gestionar sus mensajes…

Diseño y calidad de sonido: elija un kit perfectamente integrado en su vehículo

Un profesional puede instalar en menos de una hora el kit CK3000 EVOLUTION en su vehículo. Discreto y con un diseño muy sobrio, este kit se integra perfectamente en el habitáculo del vehículo.

En caso de recibir una llamada, la radio del coche se silencionará automáticamente para poder escuchar la conversación a través de los altavoces mientras el micrófono recoge su voz con una gran claridad.

 
ESPECIFICACIONES TECNICAS

Conexión

  • Hasta 3 aparatos registrados

Micrófono

  • Unidireccional,
  • 66 dB,
  • reducción del ruido,
  • anulación de ecos,
  • reconocimiento de voz (hasta 200 nombres)

Dimensiones

  • Teclado: 50 x 26 x 19 mm(ancho x prof. x alto)
Esta entrada fue publicada en MANOS LIBRES y etiquetada . Guarda el enlace permanente.